»

feb 16

¡Bienvenidos a PEZARBÓREO EDICIONES!

¡CLINK CLINK CLINK!

Su atención por favor.

Después de bastantes meses de sigiloso pero constante trabajo y conteniendo las tremendas ganas de divulgarlo antes de tiempo, tenemos la dicha y el más sincero orgullo de anunciar por fin el lanzamiento oficial de Pezarbóreo Ediciones, dando a conocer los frutos iniciales de este naciente proyecto editorial. Durante el mes de mayo irán conociendo qué es Zink, La Vida en Cómic, Super Fideos y VillaPandilla, invitándolos desde ya a ser partícipes en esta estimulante aventura que hemos decidido emprender.

En Pezarbóreo Ediciones hay talento reconocidamente consagrado, talento con grandes proyecciones, talento en plena ebullición, talento en ciernes. Y todos quienes integran este equipo comparten algo en común: una apasionada manera de expresarse a través de la gráfica, la ilustración, el cómic. Es así como los autores Asertijo, Claudio Rocco, Gaspar Pujadas, Italo Ahumada, José Zepeda, Necrotax y Shan han sido los primeros en trazar con sus pinceles las líneas de un camino ignoto y en donde contaremos con la colaboración de otros ilustres creativos gráficos para continuar dándole forma. Manifestación de ello es Tierra de Hojas, nuestra vigorosa edición inaugural a través de internet.

Se está escribiendo con entusiasmo otro capítulo en la resquebrajada aunque firme tradición de dibujar sueños en este país. Estamos en una época donde reverdecen los bríos por relatar nuestro devenir a través del cómic, en un ciclo perenne de siembra y cosecha. Hoy es el florecimiento de Pezarbóreo Ediciones, sean todos bienvenidos a descubrir lo que esconde su follaje.

Sebastián Castillo
Editor y Director de Pezarbóreo Ediciones


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>