Capítulo 7







*RECUERDA QUE ZINK SE PUBLICA SEMANALMENTE TODOS LOS LUNES*

12 comentarios

  1. seguidor XD

    cuando sale la proxima tira?

    1. Pezarbóreo Ediciones

      hola!! Necrotax no pudo tener la tira la semana pasada, pero se comprometió a tenerla sí o sí hoy lunes 28, así que aguanten un poco, que ya se viene Zink!!

  2. seguidor XD

    la raja el batero wn, ql tela, y aparte bien noble el gesto de no pelear si no es solo

    1. Pezarbóreo Ediciones

      con el tiempo irán descubriendo que Zink no es solo una banda, si no que además un grupo de buenos amigos que apañan en todas. A medida que sigan la historia podrán darse cuenta y también conocerán más en profundidad a todos los integrantes…

  3. Takamo

    La patada estuvo la raja xD! cómic ql bueno, me gusta el estilo de dibujo

    1. Pezarbóreo Ediciones

      Gracias por tus comentarios!! Quienes conocen el camino que ha recorrido Necrotax, pueden dar cuenta de cuánto ha crecido su estilo… y estamos seguros que aún le falta más… se lo damos firmado :P

  4. Erik

    Un amigo de Facebook “Kuarzo” publicó un link que me llevó a esto, y me gustó demasiado… es un buen trabajo y espero sigan con la historia, excelente todo, Felicitaciones.

    1. Pezarbóreo Ediciones

      esta historia no hay quién la pare… menos aún si están ustedes siguiendo (y apoyando) nuestros trabajos!! No dejes de visitarnos, porque es seguro que los webcomics de Pezarbóreo seguirán sorprendiéndote ;)

  5. Paulo

    Grande Zink!
    Se va poniendo muy buena la historia, concuerdo con el “Richie” en su forma de pensar B|

    1. Pezarbóreo Ediciones

      así es!! Zink está buenísimo, jejeje… y tal como pudiste darte cuenta, los integrantes de esta historia son iguales a cualquier persona común y corriente. Qué bueno que te hayas sentido identificado (Y)

  6. gagovi

    uuh, se viene patá en lo’cico parece jeje. Se pasó el detalle de los fondos en el vagón. Da gusto leer Zink. :)

    1. Pezarbóreo Ediciones

      quienes han viajado en metrotren en Valpo, saben que los vagones son esos mismos!!! Y por lo visto, vari@s quieren que el bullying se detenga a punta de golpizas… será así? Esperen hasta la próxima semana y verán ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>